CALIDAD PREMIUM
Ante todo, en Café Saula somos una empresa orientada a los productos de alta gama y calidad Premium, importamos, seleccionamos y tostamos los cafés más finos y apreciados, y realizamos los servicios de distribución y asistencia técnica necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Tenemos un compromiso con la trazabilidad de los productos, para contribuir a la certificación de nuestros productos con los sellos Ecológico y Rainforest.
Nuestros cafés son escogidos cuidadosamente de las mejores plantaciones de diferentes orígenes. Una vez recibimos la materia prima, se realiza una profunda limpieza de impurezas mediante varios procesos de selección. Cuando ya está el grano en condiciones óptimas, se inicia un tueste lento y tradicional en el que controlamos los parámetros físicos y organolépticos necesarios para obtener como resultado una fórmula de calidad. Finalmente, realizamos un cuidadoso sistema de envasado con envases metálicos estancos, y, según el producto, con válvula unidireccional o sellados con atmósfera protectora, que permite mantener y conservar todo el sabor y la calidad del café por mucho tiempo. Todos nuestros productos son de calidad y cumplen todas las normativas vigentes en seguridad alimentaria e higiene.
ATENCIÓN AL CLIENTE
En Café Saula tenemos como objetivos principales ofrecer a nuestros clientes un servicio Premium de la máxima calidad para servir en la hostelería y la alimentación, tanto a nivel de producto como de servicio técnico.
En todo este proceso nuestros empleados son la clave principal y garantía de la excelencia en todo momento, desde la calidad del producto hasta el servicio presencial con el cliente.
Por eso nos ocupamos de capacitar al personal de forma continua, de manera que sea competente para cumplir con sus responsabilidades y participar así en la mejora continua de los procesos.
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
Desde hace muchos años en Café Saula trabajamos constantemente por la mejora continua y la innovación en todos nuestros procesos y nuestra maquinaria. De la misma forma, desde hace mucho tiempo buscamos nuevas formas de hacer más ecológicos y sostenibles todos los envases de nuestros productos, respetuosos con el medio ambiente.
Café Saula está comprometida con los derechos humanos reconocidos en la legislación nacional e internacional, siguiendo los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de la ONU. Asimismo, cumple con las leyes aplicables en materia de derechos y condiciones laborales, salud y seguridad, así como en materia de protección del medio ambiente.
Café Saula ha establecido un mecanismo de quejas disponible para individuos, clientes, trabajadores y/o otras organizaciones.
8 enero 2024
LA DIRECCIÓN