“La isla de tus deseos”. Así es la carta de presentación de Shokolatt, una cafetería, o más bien un combinado de pastelería y chocolatería, que se puede encontrar en los centros comerciales de Mataró Parc, Magic Badalona, La Maquinista y Les Glòries en Barcelona.
La idea nació cuando Eva Flores, gerente de Mataró Parc, decidió cambiar su rumbo profesional y dedicarse a la hostelería, creando en el 2008 la primera cafetería Shokolatt en el mismo centro comercial. El éxito llegó rápido y pronto abrió las otras tres cafeterías.
Shokolatt nació con la idea de crear un espacio para la degustación, una “isla para los sentidos”. Y realmente el espacio que ocupa la cafetería es una isla en sí. De hecho, todo el local, muy femenino y en donde predomina el color rosa, está especialmente diseñado para parecer una caja de bombones.
Su oferta gastronómica engloba desde todo tipo de pastelería, dulces y crepes hasta una gran variedad de bocadillos salados con diferentes tipos de pan e ingredientes.
En cuanto a la bebida, Eva Flores considera que “el café es lo que te define como local”. Por eso, desde el principio ha querido confiar en Café Saula, concretamente con el Gran Espresso Premium Bourbon. Con el café también se preparan cappuccinos, lattes y frappes con una gran variedad de sabores. En definitiva, una isla de tentaciones ideales para hacer un break durante una tarde de shopping.
¡Por muchos años más juntos!