El pasado 27 de noviembre todo el equipo de Café Saula presentó en la Fábrica Moritz la última incorporación a su selecta familia Premium, el Dark India. Acompañados por la música en vivo de Tapan Bhattacharya, el evento se vistió al más puro estilo hindi para introducir a los asistentes los secretos más bien guardados del nuevo Premium Dark India. Durante el transcurso de la fiesta, Lluís Saula, director de Café Saula, hizo una introducción sobre el Premium Dark India y animó a los asistentes a descubrir qué se esconde detrás de este café gourmet.
El Premium Dark India nace de una serie de viajes al subcontinente indio, donde se han escogido las mejores variedades de grano con el objetivo de elaborar un café muy aromático en boca, perfumado, con potentes notas de tostado y de chocolate negro sobre un fondo de especias como el clavo y la nuez moscada. Un café 100% arábica que se suma a la línea Premium de Café Saula, en la que ya se encuentra el Premium Bourbon, el Premium Descafeinado y el Premium Ecológico.
“Son unos cafés nuevos y desconocidos en nuestro país, donde los consumidores están más acostumbrados a cafés provenientes de América Central, África o del Sudeste Asiático, como el Vietnam”, explicó Lluís Saula ante un gran público asistente.