El pasado 5 de octubre fue un día muy especial para Café Saula. Todo el equipo se desplazó hasta el centro de convenciones de PortAventura World Parks & Resort, donde Café Saula es su café oficial, para valorar el trabajo hecho hasta ahora y ver hacia donde se dirige la empresa en los próximos años. “Quiero daros las gracias por todo lo que hemos conseguido entre todos, como un solo equipo, y por vuestro esfuerzo para llegar hasta aquí”, empezaba la presentación Lluís Saula, director de la empresa. “Los tiempos cambian muy rápidamente y lo que hasta ahora nos servía, ya queda obsoleto: hace falta adaptarnos a los nuevos tiempos”, remarcaba Saula, añadiendo que la empresa seguirá su camino enfocada en los productos Premium y de alta gama.
Seguidamente, Lluís Saula presentó el que a partir de ahora es el director adjunto de la empresa, Adam Giralt, que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de empresas. “Estamos en un mundo que cada vez va más rápido, con un mercado acelerado”, empezaba su ponencia Giralt. “Tenemos un consumidor más digital, más emocional y que busca tener una experiencia de cliente”, seguía el nuevo director adjunto, que presentó el nuevo organigrama de la empresa y remarcó como se producirán muchos cambios y nuevos objetivos durante los próximos 3 años.
Tras la ponencia, todo el equipo de Café Saula dio una vuelta por el parque para visitar las cafeterías donde se vende el café de la empresa. Algunos de los empleados nunca habían visitado las instalaciones y quedaron muy sorprendidos de la gran plataforma publicitaria que supone tener a Café Saula en un parque que cuenta con millones de visitantes cada año.
Tras la comida, se celebró una conferencia sorpresa con el alpinista Ferran Latorre, que habló sobre su pasión por la montaña y la motivación personal a la hora de crear nuevos proyectos. “Si tenemos la capacidad de poner metas y saber donde queremos llegar, todo es posible”, subrayó.
Finalmente, Lluís Saula cerró la convención recordando que “a las empresas medianas como la nuestra no las ayuda nadie: se valen por sí mismas”. “Vivimos en un mundo muy competitivo y muy cambiante. Nos hemos de adaptar y reciclar, y lo haremos como un solo equipo. Entre todos juntos lo conseguiremos”, concluyó.