En Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) hay tres locales emblemáticos: el Casino, el Ateneo y La Unión Coral. Hoy nos adentramos en la cafetería de La Unión Coral, una institución que data de 1892 y que ha sido, durante años, una de las sedes sociales más importantes del pueblo.
A pesar de que la cafetería, actualmente regentada por José Antonio García, perdió su encanto histórico en su última reforma, sigue siendo un punto de encuentro para los habitantes de la localidad. Y es que esta sede es mucho más que un grupo de coral, puesto que también cuenta con un club de billar, un club de ajedrez, biblioteca y todo tipo de actividades para grandes y pequeños: desde bailes de salón hasta cursos de hip hop.
Desde Café Saula estamos muy orgullosos que un local tan emblemático de la misma localidad donde tenemos ubicadas nuestras instalaciones ofrezca nuestro café a los clientes de toda la vida. “Nuestra filosofía es dar la máxima calidad posible y servir siempre el café con un detalle, como un trozo bizcocho”, explica José Antonio García. Y es que ser amigo y conocido del cliente es, para La Unión Coral, una de sus máximas prioridades.