Especializados en pescados, arroces y mariscos, Cheche Restaurant, situado en el Paseo Marítimo de Castelldefels (Barcelona), es una de las mejores opciones gastronómicas de la zona. Abierto en el 2014, su propietario Ángel Moya Olave, más conocido como Cheche, forma parte de la empresa familiar Olave, que cuenta con varios restaurantes.
Decorado con estilo mediterráneo, uno de los secretos del local es su trato personalizado con cada cliente, a quién se le quiere cuidar con cada detalle. Y es que la fidelidad con la que vuelven los comensales, sobretodo habitantes de las áreas más próximas, se percibe día tras día, sobretodo los fines de semana y en verano, cuando las playas se llenan hasta los topes y el restaurante no cierra ningún día. Aunque, eso sí, en invierno también tienen sus “clientes estacionales”, como les llama Moya.
Desde hace más de 10 años el Grupo Olave confía en Café Saula. Concretamente, en el Cheche Restaurant se sirve el Gran Espresso Premium Ecológico, así como toda la selección de tés e infusiones Saula.
¡Esperamos poder seguir trabajando juntos mucho tiempo!