Desde hace unos meses, Café Saula se ha convertido en el café oficial de la zona hospitality de las grandes citas del Campeonato del mundo de motociclismo (GP) y el Campeonato Mundial de Gran Turismo (GT).
El hospitality es una lujosa estructura móvil de 180 metros cuadrados que está destinada a dar el mejor servicio a pilotos, ingenieros, periodistas e invitados durante los circuitos. Uno de sus principales servicios es el de ofrecer siempre, de la mano del chef Ángel Escobar, los mejores desayunos, comidas y cenas.
Además de este chef residente, en cada evento GT un chef estrella Michelín del país donde se encuentre el circuito crea su propio show cooking. En este tipo de servicio, que la empresa Promoracing desarrolla para Michelín – uno de los patrocinadores oficiales de ambas competiciones y que se encarga del suministro de neumáticos de todos los equipos competidores – siempre se buscan los mejores productos y marcas para conseguir estar a la altura de la imagen y la importancia del evento. Por eso, la empresa ha apostado por Café Saula desde el principio, sabiendo que es un café que cumpliría con las expectativas de sus comensales.
¡Desde Café Saula estamos muy orgullosos de poder estar presentes en estas competiciones de alto nivel!