Desde este mes de junio la localidad de Sitges, a pocos kilómetros de Barcelona, cuenta con un nuevo concepto de churrería. Se trata de Churrister’s, un espacio diferente y original donde se pueden encontrar todo tipo de churros, desde los más clásicos hasta los más originales, además de ofrecer snacks para llevar, como las clásicas patatas tradicionales de churrería.
Y lo mejor de todo es su ubicación en plena calle Marqués de Montroig, más conocida como la calle del Pecado. Una de las zonas más festivas y concurridas de toda la villa de Sitges. En definitiva, un lugar ideal para desarrollar este negocio, que tiene como objetivo ofrecer momentos de alegría y fiesta a todos los paseantes, sea porque vayan a la playa o porque pasen un agradable rato por las calles mientras comen productos de churrería.
Por otro lado, en Churrister’s han apostado por Café Saula Premium Original, una selección de cinco variedades de café arábica de pequeñas plantaciones montañosas de Brasil, América Central, Caribe y África. Además, también venden latas de café Premium Ecológico y Premium descafeinado molido por si te lo quieres hacer en casa. En definitiva, un café que ofrece una taza dulce, con gusto de chocolate y crema persistente ideal para acompañar con unos buenos churros.
Desde Café Saula estamos muy contentos que Churrister’s haya escogido nuestro café para sus clientes!