Ser un Ritualer es un estilo de vida que se compone de infinidad de momentos únicos y especiales. Amantes de lo autentico y de lo sencillo, nos gustan los eventos íntimos y acogedores donde cada detalle está cuidadosamente pensado. Incluso hecho a mano por nosotros mismos.
En Café Saula nos hemos dado cuenta que hoy en día eventos tan tradicionales como una boda pueden ser completamente diferentes a lo que nos tienen acostumbrados. Por ejemplo, hemos descubierto la nueva tendencia de las bodas Boho-Chic. Se trata de bodas bohemias celebradas al aire libre, ya sea en la playa, en el bosque o la montaña, donde los arreglos decorativos son de estilo rústico con flores y velas que están hechos completamente a mano.
En estas celebraciones el reducido y cuidadosamente seleccionado grupo de invitados asisten a unas veladas completamente homemade, con las mesas adornadas con flores dentro de botellas de cristal, infinidad de velas, recuerdos y fotografías distribuidas entre los soportes que ofrece la naturaleza. Incluso la comida y la repostería está hecha en casa, por no hablar de la cuidada elaboración del café de sobremesa. Y lo mejor de todo: los novios lucen relajados y despreocupados, pues es la boda que siempre habían soñado.
¿Os animáis a celebrar una boda Ritualer?