Desde hace tiempo Café Saula es el proveedor oficial de café en las más de cien tiendas-restaurante que tiene la cadena Nostrum por todo el país. Una de estas franquicias está situada en la calle Bruc número 60, en Barcelona.
Su principal característica, igual que en las otras tiendas-restaurante de la cadena, es la calidad de sus productos, que son 100% naturales, equilibrados y envasados individualmente. Unos platos que se pueden llevar o comer en el mismo local, ya que dispone de mesas y barra donde disfrutar de la comida.
Además, los precios están adaptados a los bolsillos de cualquier cliente. Sobre todo si se forma parte del Nostrum Fans Club, que te otorga una tarjeta con la cual se pueden comprar una gran variedad de platos a 1, 2 o 3 euros.
La principal filosofía de Nostrum es que se vende tiempo: el tiempo que gana el cliente yendo a Nostrum lo puede utilizar para poder disfrutar otras actividades de ocio. Incluso ofrece un servicio de comida a domicilio para particulares y empresas. Esta filosofía de ahorro de tiempo y dinero ya caracterizó al primer establecimiento de la cadena, que se abrió en junio de 1999 en la calle Llúria de Barcelona.