En la localidad de Las Caletillas, en Tenerife, existe un espacio gastro-cultural donde se dan cita cada mes nuevos artistas que cubren las paredes con sus obras. Un lugar donde los artesanos tienen cabida en su mercadillo de arte que convoca cada tres meses, y donde se organizan charlas, debates, talleres, acústicos, así como tardes literarias y filosóficas.
El sitio se llama Ecléctico Café y sus propietarios han apostado desde el principio por los productos de calidad. Así pues, en sus mesas se pueden disfrutar de deliciosas tartas recién horneadas, una variada selección de Bagels, así como una amplia lista de tés, donde predominan el Té Chai (India) y Matcha (Japón). Y todo ello acompañado de una exquisita selección musical.
Según los propietarios de Ecléctico Café, uno de sus productos estrella es el Café Saula. Concretamente las variedades Premium Bourbon y Premium Ecológico son las que, a su parecer, les ofrece un nivel de calidad más óptimo. En definitiva, pasarse por Ecléctico Café ofrece a los visitantes un espacio donde disfrutar no sólo del arte más actual, sino de una gastronomía de calidad.
¡Habrá que ir!